Shopping Mcal. López - 2º Piso - Patio de Comidas. Asunción, Paraguay
Solamente si sos una criatura te gusta irte a comer a los patios de comida. Te paseás entre las hamburgueserías y pizzerías para encontrar la comida más chatarrosa que se te cruce, y esa pedís. Ese es el criterio, o el juguetito más grande que la hamburguesa es el factor decisivo de compra.
De adultos, nos comienza un poco a tediar el bullicio, por no decir QUILOMBO de los patios de comida. Críos sueltos por el piso, siempre en el camino y prestos a ser pisoteados o hacerte caer con la bandeja de comida; mucho griterío, música ambiente, pailas y sartenes, el aire que no da abasto, las sillas que no alcanzan, el no poder sentarse a comer sin encontrarse con alguien y tener que levantarse a saludar. Si te falta un tornillo y te vas con ganas de matar gente, el patio de comidas del shopping en Asunción es el lugar donde terminás de perder los estribos.
Hay muchas razones para no ir a un patio de comidas. Sólo necesitaba una razón para ir al del Mcal. López Shopping: Bellini.
De sólo pensarlo, suspiro.
Trajeron a PY una modalidad de negocio para los que gustamos de pastas. No hay formatos predeterminados, sólo estándares en tres partes: elegí la pasta (hay desde ñoquis hasta cappelettis), elegí 8 ingredientes (todos separados en compoteritas que van poniendo sobre la sartén), elegí la salsa. Sale un plato un plato para el comensal, y hay un comensal para cada plato.
Otro bono: la comida te sale caliente, al instante. El placer de ver el vapor subir de tu plato, te inspira a disfrutar de cada bocado de un plato que armaste absolutamente a tu gusto y antojo. Le podés agregar el perejil, curry y otras especias cuando estás por dejar el local, si querés ser más exótico que ponerle queso paraguay a tu salsa.
Los cocineros son cancheros, pacientes en explicar la mecánica, te hacen un show para servirte el plato. Sólo la lasagna no es parte del espectáculo, que aunque marcha silenciosamente al horno tras el pedido, hace una gloriosa salida del fuego, a la bandeja, a la boca.
Así que cuando tengo que ir al shopping o no tengo a donde ir para comer, pienso y suspiro, y voy. Bellini hace que valga la pena el tedio de comer en un patio de comidas de shopping. Es para comer al paso, comida hecha a tu gusto.
Al paso y a tu manera: Pastas en Bellini
Publicado por
VaneRV
on jueves, enero 07, 2010
Etiquetas:
Asunción,
Bellini,
coolhunting,
Mcal.López,
restaurantes,
Shopping
5 viajeros que conversan:
Concuerdo absolutamente contigo...la pasta allí es deliciosa y esa manera de personalizar tu plato con 8 ingredientes me encanta! Es un recomendado para comer.. Bellini *-*
Alessandra.
Muy rica la comida de Bellini. Un recomendado de siempre. También aconsejo otro lugar: Spaguettoteca, sobre Bruselas, pasando Rapai y el casino ese
muy rica la comida en bellini, lastima que esta en el patio de comidas apretado
Espectacular las pastas de Bellini, recomendadisimo, pero coincido con el comentario anterior, el patio de comidas esta muy apretado.
Excelente!! que mas puedo decir deliciosas las pastas!! 10 puntos en serio..
Publicar un comentario
Personas que son buena onda y comentan