...y A-Dell-Aida se va

Si les cuento cómo pasé el día...

Ayer de tarde la notebook no activaba su WiFi. El esposo de mi prima se pasó gran parte de la tarde y la noche tratando de configurarla, sin éxito.

A la mañana, me levanté y comencé el operativo. Pasé en total 6 hrs 15 min con Atención al Cliente de Dell. 2 horas fueron tratando de arreglar con la guía online, luego fueron 2,5 horas con un técnico en línea, que entró en mi sistema y trató de arreglar, y luego 1,5 horas con otros dos técnicos en el teléfono, que también accedieron a mi sistema -estaba conectada a Internet por cable de red.

No anda el WiFi. :(

Llamé para devolver, y pedí una nueva. Me la mandan ahora y llega en 10 a 14 días, y cuando compruebo que funciona, mando la otra -llamo a DHL y la pasan a buscar. Sólo tuve que escribir el código de retorno por la caja. Todo este operativo, sin costo monetario, sólo de paz mental.

Odio cuando pasa esto. Pero podría ser peor. Podría llegar a Py y darme cuenta que no funciona por ejemplo... 

Hmmmmm.... podrían pasar peores cosas...

Gracias Dios por esta situación... te imploro que la nueva llegue pronto y funcione.

2 viajeros que conversan:

Bruno Valenzano dijo...

ehh... el cambio de notebook tambien significa cambio de nombre?

VaneRV dijo...

No creo. Me gusta Adellaida.

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes