El 22/10 caminamos con solidaridad y patriotismo

 Hace 15 años, la Fundación Dequení viene haciendo una de las movilizaciones solidarias más grandes y tradicionales de Paraguay: la Caminata de la Solidaridad, que cada año pone énfasis en un aspecto de la infancia y de las familias.

Este año, vinculado al Bicentenario, el claim "Caminá con solidaridad y Patriotismo" presenta a la solidaridad como un factor de progreso a lo largo de la Historia del Paraguay.

Esta vuelta me parece que va a ser particularmente lindísimo: el recorrido es por el microcentro histórico de Asunción, salimos desde la Plaza de la Democracia a las 09:00 hs, y vamos hasta el Cabildo. (en años anteriores se hacía por la Autopista hasta Ñu Guazú y desde Luque hasta el mismo punto).

 
Para destacar, esta fundación me parece que hace un trabajo de desarrollo autosustentable ("enseña a pescar y no regala peces", como dice la frase) y los frutos son evidentes en los testimonios de muchas familias que se comprometieron a tomar riendas de su destino y permitieron que esta ONG les guíe en los pasos para cambiar su situación de pobreza.

Para el sábado 22 marca lindo tiempo en Asunción, así que no hay excusas!

Afiche del evento

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes