¿Vas a viajar o vas a quedarte?

La gente que gasta su plata en tener: el auto más lindo, la casa más lujosa, la ropa más exclusiva, y no le alcanza para viajar en sus vacaciones, sencillamente es estúpida.

Lo siento, pero lo es. No podés preferir tener un auto 2011 a un viaje a Grecia. No te digo que no tengas auto, pero podés viajar y tener un auto 2007.

No podés preferir comprar ropa de temporada de las tiendas a ir a conocer el Caribe. La Polinesia Francesa. Fiji. Aspen, Colorado. Finlandia. Suiza. El este Europeo. Sudáfrica. Nueva York. Sri-Lanka. Miami. Australia. Y todos los demás lugares que me vibran en la cabeza...

No podés preferir hacer pura pinta en tu ciudad, a llenarte de experiencias por los 5 sentidos, con personas que amás, en lugares de los que leés en libros.

No podés. Sencillamente no podés.

2 viajeros que conversan:

Anónimo dijo...

muy cierto lo que decis.. estoy muy de acuerdo. me encanta la forma en que escribis y siempre visito tu blog. te deseo un lindo año nuevo

Anónimo dijo...

Jajaja me divierte tu optimismo, lo quieres todo, pero sin saber ¿cuánto costará?, quien lo pagará. Pero la vida esta hecha de sueños, sin sueños no es posible tener motivación. Si bien yo quiero conocer el mundo, pero también considero que los otros bienes son importantes, un justo equilibrio sería agradable. Sri Lanka, Fiji, El Caribe no me llaman la atención.
Miami, Moscú, Vladivostok (a través del tren transiberiano sería estupendo), Odessa, Roma, Galicia, Shangai, Tokio, Saint Tropez, Hong Kong, Frankfurt, Amsterdam; Budapest,la Costa del Sol, Nueva York, Dallas y París.

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes