Banco de información: artículos sobre Herramientas Digitales

A pesar de tantos workshops y el día a día del trabajo de Community Manager (una de varias labores de mi trabajo), todavía creo que no manejo a la perfección este mundo de las redes sociales.

Si hay algo que descubrí, es que hay que ser sinceros en este mundo virtual. No borrar comentarios, siempre contestar educadamente y saber encontrar las oportunidades de diálogo. Ese es el código con el que manejo la marca que administro en la Web y mi marca personal.

Aprovecho este espacio para pasarles ciertos artículos sobre Herramientas en redes sociales y Periodismo Digital, para que vayan leyendo, haciendo click en los links. Son artículos escritos para Thelemongroup, un blog que se volvió referente en la comunicación digital, publicidad y marketing, y ahora aumentó su audiencia con su presencia en Paraguay.com.

Hagamos vida social profesional en línea
Reputación online, un análisis de cada una de las más populares herramientas de redes sociales.

Poné a trabajar esas herramientas del social media
Una lista de herramientas que tenés que probar, especiales para trabajo en Internet y redes sociales.

Tu marca digital sí existe
La construcción de una identidad y una profesión periodística en Internet. Los nuevos ejercicios de la profesión digital.

Espero que te sirva!

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes