La primera mudanza en mi vida

Chris:

Cuando me case, va a ser la primera vez que me mudo de casa…


Las vacaciones de un mes en Brasil, no cuentan…tanto. Aunque el auto parezca un camión de mudanza. Esta vez, es mi primera vez de salirme sola. Menos mal que te tengo a vos para hacer un hogar…


Esta vez, vengo con todos mis pertrechos. Voy a regalar un montón de ropa con la que no quiero que me veas, y voy a comenzar a envejecer mis ropas a tu lado. Mi humanidad también va a envejecer, pero obviemos esa parte.


Voy comprando unas cuantas cositas para no llegar tan de manos vacías a nuestro nuevo hogar. Ahora que voy a salir de casa, me doy cuenta que no soy dueña de casi absolutamente nada.


Llevo mi iPod, y prometo cargarlo con series y películas que nos gustan, así pasamos algunas horas del fin de semana acostados, compartiendo nuestra pasión por el audiovisual. También llevo música. No te vas a sorprender si me encontrás cantando mientras limpio y ordeno, o bailando sola, y no te niegues a seguirme el paso si te invito a hacerlo conmigo. Vas a tener que tolerar mi espíritu latino, tenerle a Juan Luis Guerra haciéndome rumbar, pero también llevo Jazz, Pop, bandas sonoras y demás.


Llevo unos cuantos perfumes, sabés cómo me fascinan. También unas cuantas cremas, porque la piel suave no sale de la nada. Además, es para que dentro de 30 años, la sigas sintiendo como la sentís ahora. Y en 30 años, te puedo asegurar, van a haber más cremas, así que no te asustes.


Llevo maquillaje. No uso tanto, normalmente. Aprendí a llevar la cara limpia, después de años de jugar por mi cara como un lienzo. Admirás mis pestañas desnudas, mis pecas, hasta mis granitos admirás. Pero llevo algunos insumos para ellos, aunque me quieras como esté.


A ver… llevo zapatos. No tantos como quiero. Y, aunque calcemos lo mismo, no los compartimos. Les acompañarán pocas carteras. Me vas a tener que ayudar a aumentar la colección con el pasar del tiempo. Llevo aritos, dijes, algunos regalos de hace años. Algunas de las joyas me las regalaste vos. Las uso regularmente, y las llevo con todo cariño, conmigo.


En Navidad vino una canasta espléndida, que venden en Nueva Americana, y que decidí que va a ser nuestro revistero. Ya la tengo al costado de la cama, para que nadie me la quite.


Son muchos párrafos, pero básicamente te resumo: no traigo gran cosa.


Lo último que añado a la lista de cosas que van a ser tu diaria rutina, soy yo. Vengo sin manual de instrucciones; máximo te puedo definir que soy mujer y que antes, durante, o después de una fecha en el mes, soy sensible y llorona. Después de 9 años, pensás que me conocés, pero ahora te enfrentás a un nuevo desafío: la diaria convivencia. Soy ordenada cuando tengo tiempo. Como nunca tengo tiempo, siempre hay un poquito de desorden. Pero aunque tenga que dormir menos, me tomo el tiempo y hago lo que tengo que hacer. Me gusta cocinar si tengo ganas. Sé que te gusta que te reciban con comida al llegar del trabajo, y espero poder cumplir con ese sencillo gusto. Tengo miedo de lavar tu ropa, porque sé que un hilo fuera de lugar te desquicia (aunque tu desquicie sea silencioso).


Sé que te casás conmigo no por lo mucho que pueda aportar materialmente a tu vida, porque como sabrás, no traigo mucho bagaje. Pero espero que sea por el mismo motivo que yo tengo en cuenta para animarme a dar este paso con vos: aportás tanto a mi vida, hace mucho tiempo, y estoy feliz de saber que vas a seguir haciéndolo por mucho tiempo más, hasta que Dios diga basta. Y hasta cuando no estés, te voy a llevar en el corazón, porque sos parte de mí, para siempre.


Te quiero,


Vane

7 viajeros que conversan:

Guri dijo...

awww T______________T

Bruno Valenzano dijo...

muy tierno. Ojala que lo lea Chris!

oz dijo...

aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww :´)

kokochon dijo...

awwwwwww, awwwwwww, auch!

Majo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Majo dijo...

Hola Vanerv! Desde el primer párrafo me dio todo piri tu post! estoy pasando por lo mismísimo, en mi vida me mudé de nada y este año es el momento de las mudanzas! en la quincena de este mes comenzaré en un nuevo trabajo después de seis años de estar en uno y en septiembre me caso, y salgo por primera vez de mi casa... es así como contás! Es emocionante y da mucha fuerza salir del lugar donde viviste siempre con tan solo imaginarte la vida al lado de la persona que más amás en este mundo!! Escribís super bien! un abrazo!

Mr. J.C. dijo...

Excelente post amiga!!!! Escribís excelente, ojalá otras "amigas" sean asi de tiernas y escriban parecido!! jajaja. Te quiero.
PD: En serio Chris tiene que leer esto!!

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes