Hablo por el que no tiene voz
Respuesta a una bloguera de ABC Color, que dentro de su texto plantea el derecho a abortar como un derecho de la mujer.

Eeeeeh - Cinthia, no sé qué creerás, pero en el Cristianismo se pone a Dios sobre todas las cosas, menos mal que es un Dios que vela por nuestro bien, o sino sería un caso perdido el nuestro.

Plantear el aborto no sólo es un derecho de las mujeres, también es definitivamente una cuestión moral (más allá de lo que uno crea en tema de religión). Sencillamente no podés hacer de una persona algo fraccionado: la moral por su lado, lo físico por otro lado, lo emocional por otra parte. Sencillamente no funciona así; todo lo que sucede en una esfera de nuestra vida afecta al resto de ella.

Hablás de que tenemos derecho a decidir cuántos hijos queremos o no tener. Decime, ¿esos bebés no tienen algún derecho? ¡Son personas! como vos y yo! ¡No te estoy hablando de anticonceptivos! ¡Estamos hablando de disponer de la vida de otro ser vivo! por más pequeño que sea, es una persona. Independientemente al dios en el que creas, derechos son derechos, y un derecho es el de la vida.

Obvio que no voy a cambiar tu manera de pensar, supongo que sabrás todo el verso de "tu derecho termina donde comienza el de los demás", cuándo inicia la vida de un ser vivo, etc. La solución al embarazo no deseado, en mi opinión, es la siguiente: atenete a las consecuencias de tu decisión. ¿No podés mantenerlo? dalo en adopción. ¿Querés prevenirlo? Tomá o usá anticonceptivos.

La salida cobarde es abortar. Tener el hijo es una salida sólo para los que tienen coraje. Pero no por la cobardía de un grupo de personas vamos a aceptar un argumento tan superficial como “tengo derecho a decidir sobre mi cuerpo”. Prefiero hablar por los que no tienen voz, esos niños fecundados e indefensos a los que gente con mentalidad "progresista" quiere matar.

Para vos, este video, grabado supuestamente en el Hospital Nacional de Itauguá. Mirale a ese bebé fuera del cuerpo de la mamá, aún en la placenta, tocando el borde de la bolsa que lo contiene. ¿Quién le escucha? ¿Quién le defiende? ¿Quién le salva? ¿Quién sería capaz de sacar una ley autorizando la terminación legal de su vida? Si terminás de ver sin horrorizarte, y seguís pensando que el aborto no es matar… no sé, te mando un chocolate o algo.

Dale, animate a ver, y respondeme por favor. Y respondanme todos los que llegan a verlo, por favor.

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes