Gente que no es gente

Estoy PA-TI-LLU-DA de la gente que no es gente.

Estoy cansada de sentir que la vida me pasa por encima, que hago cosas que no importan para dejar de hacer cosas que sí importan.

Estoy exhausta de dormir tan tarde, estudiar tanto, y que yo me presente al examen medio muerta, y otros copien como si nada.

Estoy harta de reclamos estúpidos, de gente adulta comportándose como criatura, que espera la ocasión para echarte la culpa, para hacerte tropezar, que busca culpables (más todavía cuando el máximo culpable es él mismo) y no soluciones; que lloriquea para conseguir lo que quiere, y lo PEOR: yo, bobaza, haciendo lo que piden.

Odio que en esta vida nada es correr la milla extra. Nada es agradecido. Todo luego es "mi deber" hacer.

ABORREZCO que me deseen un Feliz Día de las Brujas! La remil contra /&%$#"!, no me conocieron enojada todavía como para andar llamándome bruja. Les parece simpático? Manga de tarados, si fuera bruja les haría voodoo en un sácate, a ver si podían dormir en esta noche.

Necesito que Dios me dé esperanza en la gente.... Por lo que más quieras, Dios, o en el mundo abunda gente que no es gente o estamos ya todos echados a perder?

Y eso que la Teletón es hoy, ehh... a ver si nos ponemos las pilas para hacer un poco algo por otro.

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes