Tirarse del barco en medio de la tormenta

Estoy en una fase de mi vida donde a mis defectos los veo magnificados, como si fuese que le pongo una lupa encima. No digo que sean chicos mis defectos, digo que estoy pesada. Y necesito escribirlo.

Las cosas están muy "desafiantes", por llamarlo de alguna manera. Por no decir que estoy en pánico, que me siento cobarde e incapaz de hacer lo que tengo que hacer, de "stand up to the situation". (Es un poco complicado leerme si no se habla inglés y español.quise decir algo así como pararme ante las circunstancias). Estoy podrida de hacer cara de firmeza, de sonreír y decir que vamos a salir al frente, que vamos a sacar adelante las cosas. La verdad? Estoy muerta de pánico. Y sólo puedo ser sincera conmigo misma.

En mi entrevista de trabajo, dije que no me bajo del barco en el que me subo hasta que me echen. Pudo haber sonado maníaco-obsesivo, pero lo que quise decir es que soy comprometida. Que no me rindo. No dije que soy buena, sino que trato de serlo.

Ahora, en medio de una tormenta, sólo siento ganas de saltar del barco. El problema es que prefiero saltar a que me echen...muy triste.

No duermo bien de noche. Me duermo orando, y no duermo tranquila. Me levanto habiendo soñado que perdí mi cuenta, sueño con reuniones de terror. Me despierto orando. No sirve, lastimosamente. Es mucha presión que, reconozco, no estoy sabiendo manejarla.

No me quiero tomar con soda este problema. Es mi problema, y necesito resolverlo. No puedo pegarme el lujo de aflojar. No importa cuánto trate, cuánto trabaje de día y de noche, cuánto trate de concentrarme, no estoy al día con todos mis trabajos.

Encima, la facultad se volvió pesada.... ya es pesada este semestre en particular, 8 materias, clases de lunes a viernes, recuperación de 1 mes de clases perdidas por paro universitario en la UCA. Y justo sucedió también la complicación del trabajo.

Me dijeron ya que trate de verlo como una oportunidad. Y trato, pero eso me termina estresando más!

Qué hago si siento envidia por el que se le despide? Qué pasa si anhelo enfermarme tan mal que me quede 5 días en terapia intensiva, en coma inducido, donde tenga el cerebro tan medicado que ni me tenga que acordar de mis pendientes?

Estoy sumamente agotada. Estoy con miedo también. La vida es efímera, y los vientos súbitamente se agitan, y no me gusta nada.

1 viajeros que conversan:

Victor R. Vasconsellos K. dijo...

Welcome to my life, hope you enjoy it.

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes