No es joda caerse con 61 años

Los resultados de las elecciones presidenciales de hoy derrocaron a los 61 años de poder del Partido Colorado. Una estructura aburguesada, cómodamente ubicada para obrar a su antojo, hoy se encuentra bajo una nueva luz que escrutinará lo que suceda en el sistema.

En mi opinión, más que votar por Lugo, la gente votó en contra del Partido Colorado. Hay que reconocer: Lugo acaba de dejar de ser sacerdote, ¿qué podría saber él sobre economía y manejo político? ¿O es justamente esa falta de conocimiento del manejo político lo que hará que el sistema se depure?

Los medios de prensa internacionales están de fiesta, pues hay una noticia jugosa desde estos rincones del mundo: en un país perdido en el centro de Sudamérica, ciudadanos caracterizados por su apatía y silencio concurrieron masivamente a votar y dictar el destino de un país.

Hay futurólogos que predicen esperanza, y otros que presagian el fin de nuestro país. Sea como fuere, las cosas serán muy distintas.

Bienvenido sea el cambio.

3 viajeros que conversan:

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

VaneRV dijo...

yeah, whatever... moo pio. viniste a caer nomás acá y me dejaste tu link, encima te lo cerraron.

Queiles dijo...

Creo que das en toda la clave. más que por Lugo, contra los colorados y contra el general de los "ciudadanos éticos. Me gustó visitarte.

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes