ANR (1947-2008) QEPD.
Acudio al llamado del señor el 20 de abril de 2008, sus padres: Nicanor y Blanca, sus hijos: Cale, Victor Bernal, Julio Colman, Magdaleno Silva y otros; invitan a hurreros, planilleros, mafiosos y demas ramas anexas de la corrupcion a la misa a oficializarse hoy en el local del partido. La misa de cuerpo presente oficia el (ex?) Monseñor Fernando Lugo.

(Gracias, Diego, por el aporte. No voy a ser taan ladrona de robarte el crédito)

ANR (1947-2008) QEPD.
Falleció trágicamente en las manos del los electores paraguayos el 20 de abril del 2008. ANRcito: te deseamos profundamente que si se da tu resucitación, vuelvas con una nueva identidad y no como la plaga destructiva que fuiste para este país", de parte de los que tuvieron el coraje de rajarlos del poder. Sus restos serán velados en la sala de incineración de papeletas del TSJE, después del festejo se ofrecerán bocaditos para festejar.

ANR (1947-2008) QEPD.
Falleció (felizmente, no porque haya fallecido feliz, sino porque estamos felices que murió) el 20 de abril del 2008. Los que aún no nacieron agradecen a todos los paraguayos votantes de dichas elecciones por hacer justicia y rajar a los chupasangre.

Podría seguir por largo rato, pero tengan idea de mi felicidad porque se van los colorados.

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes