Tanto tiempo!

Ya aparecieron algunos reclamando la actualización del blog. La verdad, me agarró una pereza extraña. Estuve haciendo otras cosas (como viviendo la vida, eso toma mucha energía), y entonces no me sentaba a escribir.

Pienso en tantas cosas para escribir... y si no me siento a escribirlas ese día, son ideas que se van... pero bueno, vamos a ver hasta dónde puedo ponerles al tanto de mi vida. Rápidamente.

Bueno, hoy devolví las 2 notebooks, vinieron a buscar los de DHL y los de UPS (sí, cada caja en qué. Porque así combinaron los de Dell conmigo.) La tarjeta de WiFi es muy rompebola, tanto, que no capta la señal. Una chica en Starbucks -donde me tomé la molestia de ir a probar si el problema no era nada más acá- me dijo que lleve a TigerDirect y pague $50, que ahí me iban a arreglar. No pensaba pagar UN centavo más por algo que ya me costó dinero para tener. Así que pasé una hora en atención al cliente de Dell, gestionando la devolución.


Agarré la sección de publicidad del diario del domingo (un martes al mediodía, era un milagro que el diario siga en la casa, ya que los domingos de noche va al basurero), y busqué una oferta acorde a mis expectativas. Al menos ya sabía lo que buscaba. Entonces, en la revista publicitaria de Circuit City, tapa principal, oferta de liquidación por President´s Day: una HP Pavillion que me cautivó en design, características, y precio. Entré a la página de la empresa para ver lo increíble. En ese tiempo, consulté con mamá y a las 4pm, partí para hacer la compra.


Llegué a tiempo y no atiné más que a buscar un vendedor, quitar la revista de mi cartera y decirle, "quiero ésta". Me mostró una similar que estaba en muestra. Lo único que me agarró desprevenida fue que ya venía preinstalado un update que optimizaba la notebook, $90. Le miré medio argeladita (bueno, eso digo yo), y me explicó que todas las que no venían preoptimizadas se vendieron, y que sólo le quedaban unas poquitas ya optimizadas. Me tuvo que vender el tema, porque le hice explicarme todo y comprobarme que valía el dinero, hacia mi valle, 450 mil guaraníes es plata. Igual, me salió 40 o 50 dólares más barato que la Dell.

Eso me lleva a un nuevo Premios: Chaaaao Loco! 2007 / 2008:
Devolvé lo que quieras... en 30 días

No combinan tus sábanas que compraste separadas para armar juegos? Realmente no te gusta tanto ese saco? No andan las 2 notebooks que te mandaron? Tenés 30 días para devolver. Para compras online, incluso te mandan el courier a buscar -sin que pagues un centavo por ello. Todo sea por satisfacerme a mí como cliente. Bueno, algo tenían que darte como margen de benefeicio, en este mundo consumista. Ah, si pasan 30 días, te dan un crédito en la tienda por el mismo monto. Sólo conservá tu tarjeta y la etiqueta por la ropa, o el envoltorio de lo que sea, lo más cercano posible a la condición de compra.



Me falta mucho para ponerme al día, pero ya tengo sueño y mañana salgo. Voy a vacunarme contra la fiebre amarilla acá, antes de volver a Asunción, así que tengo que ir por el puerto de Miami. Después, sólo Dios sabe qué voy a hacer. Diviértanse, y espero poder sentarme mañana a escribir más cosas, si me da el cuero.

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes