Paseo en barco, y más compras, y mi primera pérdida importante
Mis disculpas a los seguidores de este blog (o sea, mi familia y amigos) por mi semana ausentista de este espacio. Fue una mezcla de falta de voluntad de escribir, con falta de tiempo para escribir.
Creo que mi última aventura narrada -por imágenes- fue la visita al Seaquarium. El lunes y martes me quedé quietita en la casa. La única novedad de esos días es que el martes, mi primita de 3 años agarró mi celular y partió para algún paradero desconocido con él. 
No sería unas vacaciones completas si no perdés algo que no querés perder. Hace 5 días no le veo a mi celular. Traté de chantajearle a la nena con chocolates y Skittles -iba a abrir mano de uno de los paquetitos que tengo en mi valija, con tal de recuperar mi teléfono. No tuve éxito. Y la culpable no es la nena por agarrar el teléfono ajeno sin permiso, es mi culpa por dejarlo medianamente a su alcance... (nótese la ironía que quiero expresar). Estoy frustrada, mi celular lo iba a cambiar, pero en su momento, no cuando a mi primita se le daba por tirar el artefacto a sólo-Dios-sabe-dónde. Revolví la casa, revisé todos los rincones donde mi primita pone lo que tiene prohibido tocar -cosa que hace frecuentemente- y todo lo que está a su alcance, donde circula. Le tragó la tierra al celular, o ella lo tiró en el water. Sí, llamé, se gastó la batería. O no resistió al agua del water. 
El miércoles decidí salir a cumplir con deberes turísticos. No olvido de la listita de lugares a visitar, entonces hay que ponerse las pilas para ir cumpliendo deberes.
Esa mañana fui a comprar los bolsones de mano también, a ver si logro de alguna manera solucionar mi dilema valijístico. A medio camino, me di cuenta que no quité efectivo de la caja fuerte. En vano iba a usar mis tarjetas de crédito, teniendo dinero. Ahora, me encontré con un petit dilema: la tienda ya no hacía reservas. Yo no quería perder mis dos preciosos bolsones y un vestidito que me conquistó. Así que me tomé el atrevimiento de hacer una  ´autoreserva´:
Metí lo que quería comprar en una valija lila (para poder ubicarla fácilmente) que estaba a la venta en un precio exhorbitante (para que nadie la compre). Puse también una notita implorando que no lleve mis compras, que iba a pasar al día siguiente (7/02/2008) a comprar. Funcionó. :)
Luego de reservar mis compras a escondidas de la tienda, me fui a Bayside Marketplace. Tomé un paseo de barco por Miami. (abajo están las fotos, con mis comentarios pertinentes). Fue divertidísimo.
El jueves volví a salir para hacer mis compras y, ya que salí de la casa, fui para Miami Beach. Me quedé dormida en la playa.. estoy algo roja, sólo en la cara y en la espalda. En el resto se asentó bastante bien el color. El sol no es fuerte porque es invierno.
Como anduve ese día con mis compras a cuestas, le dejé a un salvavidas en su puestito -muy cartón postal- para que me cuide. Fui a caminar hasta una punta de la playa y volví, sintiendo en los pies cómo la arena iba variando en una misma playa. También vi que estaban haciendo el comercial de una cerveza en la playa. Fue genial.
A las 2 pm, levanté campamento y me fui a almorzar. Comí una pizza hawaiiana de la pizzería donde comí cuando fui por primera vez a la playa (y ahora vi su nombre: Groovy´s Pizza.. muy mala muerte jajaja)
Volví a casa cansada pero feliz, pasé dos días afuera, ocupada sólo en paseos. Acabé la semana trabajando, lo cual está muy bien. 
El fin de semana no pasó mucho. Fui niñera del amiguito de mi primo y su hermanita, se armó un pijama party acá. Comimos fondue el sábado de noche. Encontré una computadora más barata que la que compré, lo cual me pichó, pero de una marca medio rasca: Gateway. Ley de Murphy iterei. Aparte tampoco me gusta que sea ROJO. No es sólo mía, le tiene que ir a toda la familia. Entonces trato de que se me pase la pichadura.
A continuación, fotos de la semana.

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes