A-Dell-aida se suma a la familia
Llegó la nueva notebook; promete ayudar en la vida tecnológica de la familia

La odisea de ahorro, búsqueda, persuasión, compra e intriga ha llegado a su fin.

A las 3:45 pm, toca el timbre el hombre de DHL. Salté del sofá antes de que lo haga. Firmé su cachivache tecnológico y me dispuse a abrazar mi feroz caja de Dell.

Aún si todavía no pude conectarla WiFi a Internet (algún mambo raro tiene), ya bajé el messenger y hablé con Meli y Valenz. Con Bruno incluso pude mantener una conversación (si se le puede llamar eso a una constante tomadura de pelos de ida y vuelta).

Pero me siento comunicada. Señoras y señores, con ustedes: A-Dell-aide! Una Dell Vostro 1500, Pentium Core 2 Duo 2.0 GHz, pantalla de 15.4´, DDR de 2Gbs, 160 Gb de Disco Duro, Lector & Grabador de CD y DVD, conexión vía red y WiFi a Internet, Webcam con micrófono incorporado. Lindo, lindo juguete.

Nació el lunes 4 de febrero de 2008, a las 23.o0 hrs (de Miami), y el asistente de parto fue el marido de mi prima y Bruno Valenzano. Sus hermanas Tiburcia (ahora internada) y Dulcinea -son las otras computadoras de la casa- la recibirán a la llegada a Paraguay.

Otros datos sobre el nombre de la nueva integrante de la familia:

Origen: Germano
Significado: De estirpe noble
Festividad: 16 de Septiembre
Personalidad: Es altruista y logra tener la confianza de los demás. Combina muy bien la energía corporal con la mental. Es una persona muy sensible respecto a las personas emocionales. Establece unas relaciones fraternas muy afectivas. Personalidad misteriosa, imaginativa y con fuertes dotes de fantasía para encandilar y motivar a otros.

PD: el nombre es cortesía de Bruno Valenzano, quien me acompañó en estos meses hablando muy tarde de noche y por muchas horas acerca de características, marcas, cosas imprescindibles... le dije que me ayude a escogerle un nombre. Entre Úrsula y Adellaida, por ser una Dell, la última es más razonable. Cuando llegó, tenía toda la cara de ese nombre. Gracias Valenz, por todo.

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes