Así quedó el dilema valijístico.

Varios ya me preguntaron cómo resolví el tema que hace un mes vengo planeando. Tampoco me quitó el sueño, pero nos tomó unja parte de la tarde del domingo pasado armarlo. Mi prima estuvo revolviendo conmigo las valijas, tratando de equiparar el peso. Creo que finalmente hicimos un buen trabajo, aunque tuve que comprarme una valija nueva. Pero bueno, también hacía falta en casa. La vamos a usar como valija para llevar libro para Brasil!


Así que, papi, antes de que te den un infarto las valijas cuando llegue a Asunción, acá va un preaviso en imágenes. Los moñitos pink en las valijas grandes son para identificarlas con mayor facilidad. La chiquitita va como bagaje de mano, con la notebook. Chiquitita pero poderosa: lleva todas las compras de amazon. Nuestro wishlist está vacío, habían libros en espera desde el 2004.
Creo que hoy voy a pasarme el día leyendo, y a la tardecita guardo mis valijas en la camioneta, nadie quiere arrastrar valijas a las 6.30 am.
Update. Casi me hernié levantando las valijas. Obviamente, hubo un desbalance de peso, así que volví a abrirlas. Y el resultado final:
-Valija 1= 31,2 kgs
-Valija 2= 31,5 kgs (háke pea! Casi casi 32 kgs. Espero que en el aeropuerto va a decir 32,1 kgs y me van a hacer abrirla. ).
-Valija 3 = 27,9 kgs. Con lo poquitito que me falta meter, llegará a los 30 o 31 kgs.
-Valija de mano = 21,5 kgs. Son sólo libros de amazon, y una bolsa de chocolates. Crucen los dedos para que no me pesen esa, está con 16,5 kgs de exceso de peso. jajajajaja
-Valija de mano 2 = 5 kgs.
Son 96,5 kgs de equipaje arrastrando por el aeropuerto. Y me van a ver sonriendo, arrastrando cada uno de esos kilos.

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes