Apretando el acelerador turístico
Lugares a visitar

Geeeenteee! tengo un mes más y me puse las pilas para anotar lo que me falta visitar. Agarré la revista de Bienvenida a turistas que se prepara semanalmente para quienes visitan Miami, y marqué todo lo que me interesa y aún me queda por hacer. 

  • Bass Museum of Art: hay una exposición de arquitectura, decoración, historia de Miami a mediados de siglo. No me pregunten por qué me llama, pero quiero ir.
  • Miami Seaquarium
  • Playas de Key Biscayne
  • Paseo en barco por la costa de Miami (mi papá es a quien más le gusta ese tipo de paseos, conocer la ciudad desde el agua)
  • Dolphin Mall (ya fui pero en 2 visitas, no terminé de recorrer), Mall of the Americas and Miami International Mall. (quedan todos sobre la misma calle, pero probablemente sea todo en días diferentes)

Una cosa ya quedó en el oparei: quería visitar Sawgrass Mills. No encontré cómo llegar ahí tomando metro y buses, a mi prima no le late mucho llevarme hasta allá -y no le reclamo, es lejísimo y ya me lleva a todas partes- y, finalmente, medio que ya compré todo lo que tenía que comprar, no da para irme y comprar más cosas. 

Ah, otras dos cosas que quedaron para otra vuelta... sólo Dios sabe cuándo. Disney y un crucero... dos cosas que no pega hacer sola. Aparte que un crucero no puedo pagar una habitación individual, me encajan con alguien... y una soltera en crucero aparentemente equivale a ´busco pareja´. Disney sola? Sencillamente patético, me temo que me voy a pasar llorando.

Tengo que confesar que aún no fui al cine. Es más, sólo vi una película estando acá, y fue una brasilera. Hmm.. debería ir al cine. ¿Será que la Vane cinéfila se murió? Eso está feo.

Bueno, teniendo las metas turísticas claras, es sencillamente agarrar el mapita, planear el itinerario de buses/metros y disfrutar del paseo.

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes