Tengo trabajo

El 2008 comenzó con la formalización de la oferta de trabajo. Si bien ya había comenzado el 21 mi trabajo pseudo freelance, hoy asentamos números. Una vez asentado el pago -será por hora trabajada- y otros detalles, me quedé pensando:

¿Está realmente pasando esto?

Voy a trabajar con JTS Communications. Me pasé del estudio de diseño de páginas web a una empresa que prepara gacetillas de prensa, noticias, y las envía a distintos medios de Latinoamérica. Sólo necesito una notebook -prestada de mi prima- y conexión WiFi. Un trabajo bastante libre, en horarios y en espacio. Puedo trabajar desde casa, y semanalmente envío un resumen de trabajo, horas trabajadas, monto a cobrar.

Me da tiempo y dinero para ser turista. Mami, gracias por la buena onda con todo lo que me dejás comprar, pero ahora ya creo que puedo pagar. jajajaja! me faltan todos los juegos de sábanas para la casa, pero no me voy a olvidar, ya estuve mirando.

Si Dios quiere, incluso me puede alcanzar para comprar mi propia notebook, así la que llevo de acá es de uso exclusivo de mi mamá. Separemos la plata para la matrícula de la UCA primero, y luego hablemos de gastar el dinero.

Qué fiel es Dios. Espero dejar bien parado Su nombre con mi trabajo, y que todo salga bien, y que aprenda, que al final es para lo que vine. ¿No ven cómo ya aprendí a usar el TiVo? :)

Hoy dejó de ser un invierno veraniego en Miami. En realidad, ayer cambió el tiempo de tarde, pero hoy me levanté medio helada. Tengo un dolor de cabeza de cambiar de calor a frío a calor de vuelta, al salir o entrar de la casa. Espero que las dos aspirinas ayuden.

Mañana voy a mi tienda de ensueño: ROSS, tienda de descuentos. Me encanta ir a los factory stores! Me olvidé de contar que ayer, en la tienda de fábrica de Nike, me hizo 30% de descuento por ahí, encima de las compras que ya estaba con liquidación. Aminoró la carga sobre la tarjeta, y me pareció un gesto divino. Le pregunté por qué bajó tanto el monto, una vez que le pasé mi tarjeta con cédula de identidad, y me dijo que tenía un cupón de descuento que no se usó y que me regalaba. Le agradecí infinitamente.

Mi familia estaba en Curitiba cuando les llamé a contar la noticia, y yo estaba comiendo lasagna en un restaurante. Tardaron un rato en descifrar cómo atender el celular que usamos sólo en Brasil, hasta que le pasaron al experto, que obviamente tiene que ser el menor de la casa -a menor edad, mayor conocimiento tecnológico, aparentemente. Huguito me atendió con esa su vocecita, que me costó distinguir entre la de Meli, la de mamá o la mía, hasta que me di cuenta que no podía ser la mía, que mamá fue la que inicialmente pasó un minuto gritándole al teléfono porque no sabía si atendió, y Meli directamente evade esa clase de tareas. Papá no sólo tiene voz de hombre: tampoco iba a agarrar el teléfono, en definitiva. Raro, yo en Miami, ellos en Curitiba, mi casa en Paraguay.

Menos mal que era sólo la noticia del trabajo. Bueno, que pasen bien.

3 viajeros que conversan:

STeVeN dijo...

mira vos.. conoces Marshall (o Marshalls)?? es lo mismo que Ross

tengo ambas tiendas a minutos de donde vivo.. el viernes fue la ultima vez que fui a Ross

VaneRV dijo...

Conozco Marshall o marshalls, todavia no fui. fui a ross el lunes de tardecita, si bien no estaba muy cargado, dio para comprar cosas.

Jajajaja, tienda de pobres le llama mi prima sólo para enervarme. No se el resto, pero yo meto en mi valija 5 veces mas ropa.

STeVeN dijo...

siempre sucede lo mismo

y eso que viniendo uno trae los regalitos y deberia quedar mucho mas lugar disponible

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes