Sí, pasaron muchos días sin escribir. Te preguntarás, quizás, en qué ando...

Desde mi paseo a Miami Beach, sólo realicé otra expedición el lunes. Fui hasta Aventura Mall, norte de Miami. Hice, literalmente, 6 horas de viaje ese día. Y me quedé 3,5 horas en el shopping. Lo más productivo ahí fue caminar, comer comida china (oooh sí!), entrar a la tienda de Apple y jugar con notebooks, pantallas gigantes, Iphones y Ipod Touch. 

Sábado y domingo, sin comentarios. Chris estuvo internado desde el viernes del noche, y ahí entré en cortocircuito. El sábado fui a Coral Gables con Krishna y Joaninha, a llevarle a Shaquille -la mascota de la familia- al veterinario, a hacerse limpieza bucal. Desayunamos en un negocio, volvimos a casa, y de ahí volvimos  a salir a Dadeland Mall. Compré las sábanas que faltaban para la familia, y volvimos a casa, sólo para volver a salir las tres mujeres mayores: Krishna, Sandra y yo, para el mismísimo shopping. 

Recién el domingo de tarde pude hablar con Chris, que se mudó de habitación, no salieron mis planes maquiavélicos de infiltrar un teléfono celular a terapia intensiva para hablarle. No necesito entrar en detalles del alivio que sentí. Ese día volví a ir a BJs, el hipermercado, sólo para comprar las camisas para Hugui, quien está comenzando a activar su vida social. Se abre la temporada de 15 años para él, y espero que mi mamá le consiga un buen saco con bolsillos internos para que sea un buen hermano y me traiga chocolates y chicles de las fiestas, como yo como buena hermana le traje siempre, cuando él tenía sólo 4 años.

Vamos a ver cuándo vuelvo para una nueva aventura. Lo importante es tener un destino en el ojo. Próxima parada: Miami Seaquarium y playas de Key Biscayne. 

Ah, me pasé leyendo también. Acabé dos libros, espero podes contarles al respecto apenas pueda.

1 viajeros que conversan:

Unknown dijo...

Vane, buenisimas tus aventuras por Miami! Te extranamos cuando estuve por Paraguay! Me dijo Meli que volves el 1 de marzo, dia de los heroes. Que disfrutes el resto de tu estadia en Miami!

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes