Premios Chaaaao Loco! 2008
Nuevo nominado:
Sun Pass - pagá tu peaje sin parar en la casetita

Sorprenden las autopistas de 4 carriles cada sentido. Pasando por la Turnpike, para acortar camino del sur de Florida al centro de Miami, vas entrando a la autopista y cuando salís por tu :Exit: correspondiente -que es la salida que tomás, seguí atentamente los cartelitos- pasás por la caseta de peaje. Dos carriles permanencen libres, más fluidos, y al pasar con tu auto, un dispositivo pegado en el vidrio hace un ruidito:

biiip.

Sí, paga tu peaje automáticamente. Un equipo detecta al usuario pasando, y le descuenta de su cuenta. El tema es prepago, y cuando llega un monto mínimo, se autoacredita saldo desde tu cuenta del banco.

El tema sirve para pagar peajes en toda Florida. Así, tenés calles como la gente -en Paraguay creemos que las calles vienen con baches destructores de vehículos- y tu auto dura más, sin reparaciones ridículas por lo menos, debido a bache.

Gran invento. Acelera el tránsito, no fastidia parando y sacando la billetera... aunque me cuesta gastar dinero intangible -me enredo haciendo la contabilidad de mi viaje-, está muy bueno y útil el cachivache éste. Otro más para la lista.

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes