A mis amigos de mass:

Estuve de paseo en una libreria muy conocida de aca -Barnes & Noble- y pase a visitar la seccion que nos incumbe: Publicidad -lo de marketing viene con el mambo. Mi esperanza era encontrar libros, que no me decida que comprar, que saque la billetera sin dudar... enamorarme de algo.

Cual fue mi sorpresa y decepcion cuando llegue. 

Primer estante desde arriba: "preparate para entrevistas de trabajo", "como conseguir trabajo", ese era el topico general. Somos todos una manga de desempleados.

Segundo al cuarto: marketing de KOTLER. Pa' ima he' i. Marketing for dummies (marketing for dummies), le llevo de regalo a algun cliente?

Entre medio: el libro en la foto: 100 trabajos caca y como conseguirlos. El PRIMERO al abrir el libro: (foto de abajo): ejecutivo publicitario. Mezclo cuentas con cretividad.

Ahora, uno que me gusto y que puede que retire -no tuve tiempo de mirarlo bien, tenia que volver a la oficina- era de como hacer publicidad gratis. Apto para Paraguay.

Vos pensaste que era regional el tema de la profesion? jejejeje. 



0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes