Martes 18 de diciembre. Slow day (dia lento).

Hoy me tome el atrevimiento de levantarme recien a las 7.30 am. Me entra un cargo de conciencia porque Krish tiene que bancarse la vida desde las 5.30 am. Cuando me levante, ya no estaba. Restabamos Joaninha, Joao padre y yo en la casa.

Las ninhas nos sentamos a desayunar. Joaninha es bastante inquieta y no le gusta tomar mucho el desayuno. Pase practicamente toda la manana en la computadora, no se realmente haciendo que.. bajando fotos, actualizando blogs, en el messenger..

Si, ya se, tan lejos para estar en linea de vuelta...
Me estoy adaptando todavia al hecho de estar aca. No se que es tan raro, supongo que no tener a absolutamente nadie de la familia cerca. Otra cosa que me es muy raro tambien: aca no hace falta que haga mi cama, lave las cosas, ordene la casa. De hecho, tengo una orden suprema de NO HACER NADA. Para eso esta Nubea (creo que asi se escribe), la nanny de Joaninha, que viene de lunes a viernes. Me extranha no cocinar, mas que meter la comida en el microondas (ese dia comi teriyaki con fideos, al microondas).  De hecho, arreglo mi cama, odio esperar a que llegue la ninhera para tenerla arreglada. No me puedo bancar no hacer nada... Sabia que esto iba a pasar si venia a vivir con la familia.

Luego llego la bagunceira (la que arma desastre, en portugues) Joaninha, con su nanny. Me tomo la libertad de decirle asi porque es el apodo de carinho que le pusieron. En realidad, todo es ruido y saltos para ella. Y mezclar idiomas.

De tardecita fuimos al festival de fin de anho de Joao. Esta en un genial colegio publico (no es lo mismo un colegio publico de USA que de Paraguay), y Krish me conto que la asociacion de padres y profesores pago los instrumentos nuevos. Les juro que era una orquesta en instrumentos lo que tenian. De show era bastante sencillo, estan aprendiendo a tocar, pero me impresiono que los papas ponen MUCHA plata para un colegio publico, para poner los materiales que necesitan. Es mas, cada uno pone de acuerdo a lo que puede. El monto que pone Krish me dejo pensando. Si se anima a poner eso, es porque sabe que vale la pena. El espiritu navidenho estaba en abundancia. Joao tuvo su presentacion, que fue super emotiva (son muchos chicos, y era muy simpatico verles cantar a la par que bailaban) y de ahi volvimos a casa.

Joaninha cantaba Bon Jovi desde atras. Madre e hija son fans. Tiene 3 anhos la nena, y canta Bon Jovi...

Llegamos y comimos pizza hecha en casa. Creo que es la primera comida no nutritiva de aca. Ah, no, tome milkshake el domingo! que delicia! Y hoy, despues de 10 anhos, volvi a comer mi adiccion: pop-tarts. Llevare 10 cajas por ahi a Paraguay. Son unas tortitas rellenas, tostadas. Aca estan las de las princesas de Disney, de las cuales Joaninha es fan! de hecho, se cree una. Es una princesa, de hecho. Muy mandona, pero princesa al fin.

No te olvides de entrar en mi sitio de picasa (mira la barra de sitios favoritos a la derecha, a ver si te acostumbras al blog) para ver mas fotos.

1 viajeros que conversan:

Melissa Ramos Vaesken dijo...

jajaja.. joaninha es igualita a Krishna cuando chikita!! no va ser!( como decia una compa de TESOL) jajajaja

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes