30 de noviembre. Último día de trabajo en mass.

Fueron mis primeros 6 meses de trabajo, de 8 a 6 pm. Los cumplí en mi campo de trabajo -Publicidad-, en una magnífica agencia, compuesta de gente fantástica donde aprendí y conocí del tema. Me tuvieron paciencia, me acompañaron por una odisea que ni se imaginan lo que fue para mí. Fue un viaje que nunca pensé que iba a sobrevivir. Jajajaja, qué bueno fue Dios. Estoy engripada, cansada, con sueño, un poco más gordita, estresada, pero estoy viva!

Llegué hoy a casa a las 19.45, después de pasearme por la ciudad para resolver temas universitarios -mañana grabo un spot institucional que es trabajo final de Lenguaje Audiovisual- y me entró una serena melancolía. No más mass por el año...

No sé ni por qué hablo del tema. Hay lugares y gente que marcan tu vida. Sencillo. Se merecen más espacio, y nunca voy a encontrar la manera de decirles a todos: GRACIAS por haber entrado en mi vida.

Bueno, mucha emotividad ya. Me voy a lo de AJou a comer hamburguesa a la parrilla. A festejar se ha dicho!

0 viajeros que conversan:

Publicar un comentario

Personas que son buena onda y comentan

Mi espacio, mi mundo, mi visión, a mi manera. ¡Así de sencillo es! Es de buena gente comentar, compartir y dar créditos si corresponde. Cualquier cosa dejame un comentario con tu e-mail, así contactamos.
 
Copyright 2009 De viaje All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes